MICROPAISAJES

El proceso de creación parte con un viaje espontáneo dentro de Chile, días de recorrido en los alrededores del sector elegido,  primero con un proceso de registro fotográfico inconsciente, para luego estudiar las imágenes capturadas y definir el camino de la obra a realizar según los patrones repetidos en dicho estudio. Se hace un segundo viaje al mismo lugar, pero esta vez más preparada y enfocada en capturar las texturas de las superficies estudiadas

 

En esta colección intento dar a entender por un lado la importancia para mi de la simplicidad, y por otro el respeto a la honestidad de la imagen y su naturaleza. Es por esto que no hay edición ni intervención humana en las imágenes.

DISPONIBLES

3.png

Mi interés dentro de esta obra es amar lo que existe junto a su historia, entender el porqué las cosas son como son hoy y conocer su proceso. Esta expresión nace de la observación y el aporte de la herramienta fotográfica.

 

Las fotografías son impresas en ediciones limitadas (3 a 5 impresiones por obra). Enumeradas, firmadas e impresas con tecnología de calidad.

POR ENCARGO